BIENVENIDOS AFILIADOS

Qué es el programa de afiliados de Tripsmasterclass.com?

Qué es el programa de afiliados de Tripsmasterclass.com?

Hemos creado una COMUNIDAD de más de 50 empresas y 100 guías autóctonos de todo el mundo, con una facturación global de más de 100 M de euros y 1000 trabajadores.

El programa de afiliados de tripsmasterclass.com te da la oportunidad de conectar tu negocio con el líder mundial en formación on line para viajes.

Como colaborador, integrarás nuestros productos para clientes en tu página web y, a cambio, conseguirás una buena comisión por cada reserva que se realice a través de la herramienta.

Continuamente optimizamos e innovamos nuestros productos para asegurarnos de que ofrecen una experiencia ininterrumpida a los clientes a la vez que aumentan sus necesidades.

“Internet es la fuente del conocimiento actual, pero hay que saber buscar y dedicar el tiempo justo

Germán Zapata, Founder

¿Por qué necesitaría unirme al programa de afiliados de Tripmasterclass.com?

¿Por qué necesitaría unirme al programa de afiliados de Tripmasterclass.com?

Todas las empresas hemos consignados un código de Responsabilidad Social Corporativa:

Producto flexible

Nuestra plataforma se ha creado con el objetivo de concentrar todo la información existente, catalogada y ordenada con criterio para cada uno los destinos.

Amplia red de afiliados

Contamos con una amplia red de más de 500 afiliados que ya se han unificado a nuestro portal, la nueva era para organizar un viaje. Somos lideres en Formación para organizar viajes y consultoría de viajes.

Gran potencial de beneficios

Por cada curso o servicio de membresía que se contrate desde tu web o accedan a nuestro portal desde tu WEB, conseguirás una buena comisión. Cuantas más cursos vendidos, más ganas.

Más de 100 lecciones de distintos destinos del mundo

Te ofrecemos la mayor selección de cursos on line, para formación en viajes , todos realizados por profesionales del sector, especialmente para Tripsmasterclass. Y creciendo

¿Cómo funciona la integración?

¿Cómo funciona la integración?

Todas las empresas hemos consignados un código de Responsabilidad Social Corporativa:

Completamente personalizable

No creemos en el modelo único. Con las opciones personalizables, todos nuestros productos se adaptarán perfectamente a tu marca y página web.

Elige tu destino

Tú eliges qué alojamientos quieres mostrar en tu página web. Muestra los alojamientos disponibles en todo el mundo, céntrate en tu región o en el contenido de tu página. ¡Tú eliges!

Calculadora:  Gestiona tus ingresos

Nuestra plataforma para colaboradores te ayudará a monitorizar tus ganancias. Con un análisis detallado de tu rendimiento podrás centrarte en aumentar tus beneficios.

Preguntas y Respuestas para ser Afiliado de Tripsmasterclass

Tripsmasterclass es la mayor comunidad de formación online de viajes. Aquí descubrirás más de más de 100 cursos (y creciendo) impartidos por profesionales que conocen el destino como su propia casa . Estamos preparando cursos de el mundo.

Cuando un usuario entra a través de tu URL promocional, se establece una cookie que tiene una duración de 30 días, para poder identificar las compras y registros en la comunidad, que procedan de tus publicaciones.

Como afiliado, tendrás acceso a un panel de control con toda la información a tiempo real. Cuanto más tráfico envíes, más posibilidades tendrás de ganar más dinero.

  1. Si el usuario realiza una compra en ese periodo por primera vez, recibirás un 10% de comisión sobre el precio total de la compra.
  2. Si se trata de una compra recurrente obtendrás un 5 %.
  3. En caso de que simplemente el usuario se registre en Tripsmasterclass sin realizar ninguna compra, recibirás 00 €.

Puedes generar beneficios compartiendo cualquiera de estos contenidos de Tripsmasterclass: un curso, una promoción especial, las suscripciones a Tripsmasterclass o alguna novedad potencialmente interesante para tu audiencia.

Tienes absoluta libertad para promocionar nuestra web, en un video, en un artículo, en una publicación en Youtube, Facebook o Instagram, un email, un tuit etc

Cada mes, se calculan las ventas y registros efectuados a través de tus URLs de afiliado y, de acuerdo a los resultados, recibirás un pago en euros (€) a través de PayPal.

Rellena el formulario de inscripción, revisaremos tu perfil y nos pondremos en contacto contigo.

Escríbenos a afiliados@tripsmasterclass.com