Qué es el programa de Colaboradores y Profesores?

Qué es el programa de Colaboradores y Profesores?

Hemos creado una COMUNIDAD de más de 50 empresas y 100 guías autóctonos de todo el mundo, con una facturación global de más de 100 M de euros y 1000 trabajadores.

El programa de colaboradores y profesores, te da la oportunidad de transmitir tus conocimientos y rentabilizarlos.  Somos lideres en la formación on line para viajes.

Como colaborador de la formación, podrás transmitir lo que sabes y conseguirás un buen retorno de la inversión por cada visualización. Calcula tu mismo, si se cobra un curso a 15 euros y lo visualizan 1000 personas,….

Te invitamos a que participes activamente en la creación de nuevos cursos para la comunidad.

Tu curso producido por TRIPSMASTERCLASS

Tú pones el contenido y el conocimiento y TRIPSMASTERCLASS lo hace realidad. Este es un proyecto de colaboración mutua, para ofrecer a la comunidad de viajeros una información técnica, rápida y eficaz de tu destino preferido.

Comparte y crece con la comunidad

Inspira e inspírate junto a otros viajeros. TRIPSMASTERCLASS es una comunidad de viajeros con ansias de compartir conocimiento y la mejor manera de hacer un viaje.

Tu conocimiento en el destino tiene un precio

Aprovecha tu conocimiento. Explica lo que sabes, para que otros viajeros aprendan lo que tu sabes. Preparar un buen viaje lleva mucho tiempo. En TRIPSMASTERCLASS queremos rentabilizar el tiempo . Crea un curso para miles de personas en todo el mundo y genera más ingresos por tus conocimientos viajeros.

Preguntas y respuestas para Colaboradores y Profesores de TripsMasterclass

Cualquier profesional del ámbito turístico. Eres un Blogger professional, eres un guia de una Ciudad, eres de una empresa receptiva en un destino, eres un Tour-Operador experto en un destino, puedes col·laborar con nosotros. Un equipo de profesionales se encarga de revisar cada propuesta detalladamente para asegurar que cumple con los estándares de calidad de TRIPSMASTERCLASS. Junto con tu propuesta de curso, deberás adjuntar un currículum, para conocer con detalle quien eres y cúal es tu actividad professional.

NO no tiene ningún coste.

TRIPSMASTERCLASS se encarga de toda la producción, y tu además ganarás dinero

Básicamente nada. Ganas de compartir tus conocimientos con la comunidad. TRIPSMASTERCLASS se encargará del resto. Puedes editar tu curso en exteriores, o mediante una sesión grabada en Power Point y nosotros editaremos tu curso, para adaptarlo a los estándares de calidad.

Puedes proponer todo tipo de cursos, relacionados con los viajes. Puedes preparar un curso de consejos para visitar una ciudad, un curso sobre una ruta de senderismo o ciclismo por los Alpes, qué te encontrarás en los Parques de Atracciones de Orlando,…. Tu propon tu curso, y entre nuestro equipo y tu, acordaréis el mejor temario, y como enfocarlo.

Los cursos de Tripsmasterclass suelen durar  2 horas, repartidos en lecciones de 20 o 25 minutos. Estas lecciones a su vez, estan compuestas de pildoras de 5 minutos. En cualquier caso, te asesoraremos detalladamente sobre todos estos temas.

Lo único que necesitas es un número de cuenta bancaria, y un SWIFT internacional. También podemos pagar mediante una cuenta profesional e PAYPAL.

No lo pienses más, regístrate, y envíamos tu propuesta. Hay miles de viajeros, esperando conocer lo que sabes. Si quieres compartir lo que sabes de un destino, Tripsmasterclass es un lugar único para hacerlo.